Anuncios

Revelan datos de la autopsia realizada a Matthew Perry tras su muerte

Revelan datos de la autopsia realizada a Matthew Perry tras su muerte
Revelan datos de la autopsia realizada a Matthew Perry tras su muerte

Las primeras noticias sobre la investigación del fallecimiento de Matthew Perry han salido a la luz y en esta se ha revelado cómo fue encontrado el cuerpo del actor al momento de realizar la autopsia.

Encargados de llevar a cabo el procedimiento aclararon que tendrán que pasar entre cuatro y seis meses para que se obtenga la resolución final que indique la causa de su deceso. Sin embargo, un dato importante es que aseguraron que Matthew Perry no había consumido fentanilo ni metanfetamina, al momento de su muerte, siendo estas dos de las drogas causantes de la epidemia de opioides en Estados Unidos, al fallecer.

Sabemos que unos de los primeros informes de la muerte del actor indicaban que había fallecido por ahogamiento, pero fue el forense encargado del caso de Perry quien dijo que ese motivo no será determinado de forma oficial hasta que concluyan las investigaciones en torno a su autopsia.

Una de las razones por las que se llevó a cabo el examen toxicológico fue para determinar si el actor llegó a consumir dosis excesivas de medicamentos recetados, pero nada de esto fue comprobado. Esa versión se extendió debido que agentes de la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles fueron parte de las investigaciones, pero aseguraron sólo se debía al compromiso de las autoridades en la muerte del actor.

VIDEO RELACIONADO: El 11 de Septiembre borró esta escena de Friends