Reunión de trabajo para garantizar la seguridad en el proceso electoral


El Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, encabezó con líderes en el estado de los partidos políticos PRD, PVEM, PAN, PRI, PT, Morena y Movimiento Ciudadano, una reunión de trabajo y de seguimiento para la atención de la seguridad del proceso electoral.

Compromisos acordados en la reunión

En la reunión se acordó mantener el acompañamiento de las autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad para los candidatos; la atención a las solicitudes de protección para quienes están participando en la elección de diputados locales; así mismo, mantener el contacto permanente para cualquier caso urgente.

Apertura de las autoridades estatales para asegurar la tranquilidad durante las campañas

Oviedo Herrera, reiteró la apertura total de las autoridades estatales para coordinar esfuerzos con el INE, el IEEG y los partidos políticos, para que las campañas electorales se lleven a cabo en un clima de paz y seguridad. La Secretaría de Gobierno hasta el momento ha recibido por parte de las autoridades electorales, 36 solicitudes que abarcan la atención de 165 candidatos. N

Newsweek en Español te recomienda también estas notas:

Fortaleciendo el turismo en Guanajuato

Reunión de trabajo entre SSPE Guanajuato y la delegación de INL

El cargo Reunión de trabajo para garantizar la seguridad en el proceso electoral apareció primero en Newsweek en Español.