Anuncios

Retiran otra vez mecedoras infantiles tras la muerte de 12 bebés desde la primera retirada

Aunque Fisher-Price retiró 4.7 millones de Rock ‘N’ Play Sleepers en 2019 y Kids2 retiró 694,000 Rocking Sleepers en abril de 2019, 12 muertes de bebés llevaron a las compañías a anunciar nuevos retiros este lunes.

Como indicaron las alertas de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, “ocurrieron muertes de niños en las Rocking Sleepers y las Rock’N’ Play Sleepers, después ue los bebés rodaran boca abajo o de costado mientras no estaban sujetos, o en otras circunstancias”.

En el caso de las sillas mecedoras Fisher-Price, se trata de todas las variedades de lRock ‘N’ Play implicadas en más de 30 muertes en el momento de la retirada original.

“Desde la retirada, se ha informado de aproximadamente 70 muertes adicionales, que incluyen al menos ocho ocurridas después del anuncio inicial de la retirada”, dice el comunicado del lunes.

Fisher-Price quiere que los consumidores se pongan en contacto con la empresa para obtener un reembolso o un vale y recuerda a los consumidores que la venta de las mecedoras es ilegal.

Para saber si su producto está incluido en esta retirada, visite la página web de Fisher-Price/Mattel. Allí también puede solicitar un reembolso o un vale, También puede llamar al 866-812-6518, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., hora del Este.

Del mismo modo, la retirada de Kids2 cubre todas las mecedoras. Kids2 dice que ha generado informes de 15 muertes, incluyendo cuatro desde la retirada original.

Si necesita asegurarse de que su mecedora está incluida, Kids2 tiene una página sobre la retirada para comprobarlo y registrar su mecedora para obtener un reembolso.

Si tiene alguna pregunta, llame al 866-869-7954, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., hora del Este.

Mecedora de Kids II
Mecedora de Kids II