Restaurantes de Cayo Hueso y Miami Beach entre los mejores para comer al aire libre en el país

·2  min de lectura

Comer al aire libre en el sur de la Florida puede ser una aventura en verano y no hace falta que le digamos por qué.

Pero si quiere comer al aire libre, dos de las mejores aventuras gastronómicas al aire libre del país están aquí mismo, en Miami Beach y Cayo Hueso, según un popular servicio de reservaciones de restaurantes en línea.

OpenTable, un portal de reservaciones y reseñas, ha anunciado sus 100 mejores restaurantes para comer al aire libre en 2022, y Palace Bar & Restaurante en Miami Beach y Latitudes en Cayo Hueso llegaron a la lista.

Palace Bar & Restaurante, por supuesto, ha sido un punto de referencia en South Beach desde que abrió en su ubicación original en 1200 Ocean Drive en 1988, una era diferente en South Beach (se trasladó a su nuevo lugar a dos cuadras de distancia en 2017). El bar y restaurante LGBTQ organizaba bailes de té y atraía a grandes multitudes los fines de semana de la “Fiesta Blanca”, haciéndose famoso por sus shows de drags, donde las mimosas y la diversión fluyen en igual medida (estos dos elementos posiblemente funcionen en tandem, juzgue usted).

La cocina sirve aperitivos, hamburguesas, tacos y platos principales como costillas, salmón, churrasco y pasta, y cocteles de autor como Between the Sheets (piña fresca y limón, ron blanco, Hennessy y triple sec).

La artista drag Tiffany T. Fantasia se presenta el viernes por la tarde en el icónico restaurante y bar gay Palace, en Ocean Drive, ya que los shows drag volvieron recientemente tras un paréntesis debido a la pandemia de COVID-19, en Miami Beach, el viernes 10 de octubre de 2020.
La artista drag Tiffany T. Fantasia se presenta el viernes por la tarde en el icónico restaurante y bar gay Palace, en Ocean Drive, ya que los shows drag volvieron recientemente tras un paréntesis debido a la pandemia de COVID-19, en Miami Beach, el viernes 10 de octubre de 2020.

El ambiente es un poco menos frenético en Latitudes, en Sunset Key Cottages de Cayo Hueso. El restaurante ofrece una cena fina frente al mar, con excelentes vistas del Golfo y sirve desayunos, almuerzos y cenas. El menú se inclina hacia los mariscos, con platos como el rabo amarillo glaseado con yuzu, la cobia asada a la sartén, el róbalo a la plancha y el salmón crujiente, pero también se puede pedir costilla de ternera y filete de falda de ternera wagyu.

En total, la Florida cuenta con 11 restaurantes en la lista, entre ellos Mediteranno en Naples, The Boathouse en Lake Buena Vista y Ulele en Tampa. Solo California tenía más, con 37 restaurantes. La lista, elaborada a partir de 13.6 millones de opiniones verificadas de los comensales, identifica las grandes vistas, la deliciosa cocina y –lo más importante– una “increíble experiencia gastronómica al aire libre”.

“Las cenas al aire libre han tenido un papel importante en el impulso del sector de la restauración en los últimos años, y los restaurantes han tomado nota, ya sea añadiendo, ampliando o elevando su oferta”, dijo Susan Lee, directora de crecimiento de OpenTable en un comunicado. “Ofrecer cenas al aire libre es ahora una parte clave del negocio de los restaurantes, y nos alegra ver que los comensales siguen adoptándolo”.

Más información

Palace Bar & Restaurant: 1052 Ocean Drive, Miami Beach; 305-531-7234 o palacesouthbeach.com

Latitudes: Sunset Key Cottages; 245 Front St., Key West; 305-292-5394 o www.opalcollection.com/sunset-key-cottages/restaurants/latitudes/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.