Restaurantero pide ayuda a Don Jr. tras haber perdido la mitad de sus clientes por manifestar apoyo a Trump
El dueño de un restaurante de Minnesota confrontó a Donald Trump Jr. en su pódcast y afirmó que perdió la mitad de sus clientes tras expresar públicamente su apoyo al expresidente.
Trump Jr. leía mensajes de chat en directo en su pódcast político Triggered cuando Allen Brenycz, propietario de un restaurante, lo confrontó. Brenycz afirmó a Trump Jr. que perdió la mitad de sus clientes después de haber apoyado públicamente al expresidente.
“Tengo una valla publicitaria digital en la autopista de Minnesota”, escribió Brenycz. “Necesito que compartas en tus redes mi mensaje fijado. Perdí la mitad de mis clientes desde que empecé a apoyar [a Trump] públicamente”.
Brenycz parecía referirse a una página de GoFundMe que creó para recaudar fondos para la valla publicitaria.
“Como muchos de ustedes saben, al expresar y hacer publicidad para una figura política, estoy alejando a un buen porcentaje de clientes”, escribió en el GoFundMe, que hasta el martes por la noche había recaudado USD 329.
“Muchas personas que se guían por sus emociones simplemente dejarán de frecuentar mi negocio debido a mi apoyo”, continuó Brenycz.
Trump Jr. le contestó al propietario del restaurante que trataría de “investigar el asunto”.
El hijo del expresidente dijo: “No la vi, pero si encuentro la publicación, la revisaré. Aprecio tu apoyo”.
El restaurante de Brenycz se encuentra en Minnesota, donde Tim Walz, aspirante a la vicepresidencia, ocupa el cargo de gobernador. Según una encuesta de Morning Consult publicada el lunes, la vicepresidenta Kamala Harris mantiene una ventaja del 51 % sobre el 44 % de Trump en el estado natal de Walz.
En las encuestas a nivel nacional, Harris también se mantiene por delante de Trump. Según el último promedio de encuestas nacionales recopilado por FiveThirtyEight, Harris supera a Trump por 2,8 puntos.
Traducción de Leticia Zampedri