Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Restaurante en San Diego tiene una de las mejores pizzas de EEUU y Canadá

Restaurante en San Diego tiene una de las mejores pizzas de EEUU y Canadá
Restaurante en San Diego tiene una de las mejores pizzas de EEUU y Canadá

¿Tienes antojo de una deliciosa pizza, pero no sabes a dónde ir? No te preocupes, afortunadamente Yelp te puede ayudar a resolver este problema, pues recientemente dio a conocer que una de las mejores pizzerías de Estados Unidos y Canadá se encuentra en San Diego.
Así es, se calcula que Estados Unidos tiene más de 75, 120 pizzerías en su territorio, sin contar restaurantes de comida italiana con distintos platillos, esto hace que el mérito del establecimiento ubicado en San Diego sea todavía más destacable.

¿Cómo se llama este lugar? Cucina Caprese y se encuentra en el 3545 Midway Drive Suite E en San Diego California. El establecimiento abre sus puertas a partir de las de 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, hay que destacar que los miércoles permanece cerrado.

A continuación te dejamos su cuenta de Facebook por si quieres saber más sobre este delicioso lugar que se encuentra en el lugar número 88 de todos los lugares que venden pizza en Estados Unidos y Canadá.
Por cierto, algo importante si algún día te encuentras por Los Ángeles, es que el lugar que quedó en el número 1 en este listado de Yelp se encuentra en Pasadena, California, su nombre es Spori Di 786 Degrees .
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic