Restaurante regaló en Navidad cientos de comidas a personas necesitadas en Reino Unido

·2  min de lectura
Restaurante regaló en Navidad cientos de comidas a personas necesitadas en Reino Unido
Restaurante regaló en Navidad cientos de comidas a personas necesitadas en Reino Unido

Sin duda, si hay algo que caracteriza a la temporada navideña es la caridad y eso es algo que tiene muy en claro un restaurante en Reino Unido, el cual se dedicó a brindar comida gratis a personas necesitadas justo el día de navidad.
El establecimiento de nombre ‘Mumtaz’, ubicado en la ciudad de Leeds se dedicó a ofrecer alimentos sin costo alguno a los más necesitados a causa de la pandemia por covid-19.
Representantes del restorán mencionaron a la cadena televisiva BBC que sus chefs prepararon comida para más de mil 200 personas, solicitando a sus demás colaboradores su ayuda para dar los alimentos a los niños y personas en situación vulnerable.
Al correr la voz sobre este evento, mucha gente comenzó a asistir al restaurante para recibir la comida, provocando una enorme fila en las afueras del local. Cabe mencionar que la comida consistía en ahijos de cebolla con yogur ratia, biryani de arroz, pilaf y jalfrezi de pollo.
Pese a que el restaurante aceptó pasar por una época difícil debido a las cancelaciones que han tenido los últimos días a causa del rebrote de covid-19 que se mantiene en el país europeo, el gerente de relaciones comerciales de Mumtaz, Asas Arif, dijo que este proyecto se realizó con el fin de “retribuir a la comunidad”.
"Todas las cancelaciones de Navidad no han sido útiles, hemos perdido al menos del 60 al 70% de nuestro comercio este mes. Sin embargo, poder hacer esto y retribuir a la comunidad siempre nos revive y nos da fuerza; sabemos que todavía somos privilegiados y debemos estar muy agradecidos por lo que tenemos"
Esta no es una iniciativa nueva para el negocio de comida india, pues se ha venido practicando desde 2019, el año pasado fue dirigida especialmente a trabajadores del sector salud que batallaban en la primera línea de defensa contra la pandemia.
El gerente de piso, Taj Shah, declaró que “la respuesta ha sido abrumadora”, pues incluso han recibido llamadas de residentes locales que ofrecieron ser voluntarios y apoyarlos desinteresadamente en este proyecto, por lo que aprovechó para agradecer todo el apoyo brindado.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.