Restaurante "Beluga" de Monterrey clausurado

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El pasado 16 de noviembre, Luis Miguel fue captado en el restaurante "Beluga", ubicado en San Pedro Garza García en Monterrey, Nuevo León. Por medio de redes sociales se difundieron imágenes del cantante luego de dar el último de tres shows en el Estadio de Borregos.

La visita de Luismi al lujoso lugar habría desembocado en un problema y es que tras finalizar el concierto acudió al lugar para cenar con su pareja Paloma Cuevas. La velada no terminó bien, pues alrededor de las 03:18 horas elementos de la policía municipal realizaron un operativo para verificar los horarios de cierre del establecimiento.

De acuerdo con medios locales, Beluga habría ofrecido servicio y venta de alcohol fuera de los horarios permitidos por la ley. Y para cuando el restaurante fue clausurado, Luis Miguel ya había salido del sitio.

El restaurante Beluga define su concepto como una mezcla de diseño, arquitectura y frescura en su propuesta gastronómica. El ambiente del sitio posee una esencia romántica y encantadora, donde destacan los limones eureka como decoraciones en su interior.

Su menú se centra en cocina tradicional de mar con alimentos provenientes de costas nacionales y también importaciones desde Nueva Zelanda, Japón, Alaska y Chile. Algunos de sus platillos populares son Ceviche Sinaloa, Sashimi de Hamachi, filetes de robalo en salsa y espárragos, tacos de pulpo y postres mixtos.

Los precios para comer en Beluga van desde los 500 a 1700 pesos por persona. También cuentan con una amplia carta de bebidas y coctelería, entre las que destacan vinos, mojitos, Aperol y muchos más.

El establecimiento de alta cocina tiene tres sucursales ubicadas en Monterrey, Guadalajara y en Polanco de la Ciudad de México.

Tras darse a conocer que el restaurante Beluga estaría suspendido temporalmente, sus clientes se han dado a la tarea de preguntar en redes sociales cuándo reanudarán operaciones.

De momento, no se ha dado respuesta a las solicitudes de los comensales, que van desde pedir apoyo para realizar reservaciones vía telefónica hasta conocer más detalles sobre el menú.