Residentes en 4 estados ganan millones con Mega Millions. ¿Dónde viven estos suertudos?

Los boletos de Mega Millions vendidos en California, Massachusetts, Nueva York y Vermont ganaron millones de dólares y se quedaron a las puertas del premio mayor de $695 millones, según afirman los funcionarios de la lotería.

Los boletos coincidieron con cinco números ganadores, pero no con el Mega Ball, en el sorteo del viernes 13 de diciembre, según informó el sitio nacional Mega Millions.

Los boletos vendidos en Massachusetts y Nueva York ganaron un millón de dólares cada uno, según la lotería. Un boleto vendido en California, que ajusta los premios en función de la cantidad de boletos vendidos y la cantidad de ganadores, ganó $360,000.

Un boleto vendido en Vermont también igualó el Megaplier y ganó $3 millones.

Nadie ganó el gran premio, que ahora asciende a un estimado de $740 millones, con una opción en efectivo de aproximadamente $343 millones, para el próximo sorteo del martes 17 de diciembre, dijo el sitio.

Los números ganadores fueron 36, 43, 52, 58 y 65 con un Mega Ball de 16, según la lotería. El Megaplier fue 3x.

Más de 1.2 millones de billetes vendidos en Estados Unidos ganaron premios que oscilaron entre $2 y $30,000 en el sorteo, dijo la lotería.

El premio mayor de Mega Millions no ha sido reclamado desde el 10 de septiembre, cuando un jugador de Texas ganó el gran premio de $810 millones, dijeron funcionarios de la lotería.

Qué hay que saber sobre Mega Millions

  • Para ganar el premio mayor en el Mega Millions, un jugador debe acertar las cinco bolas blancas y la Mega Ball dorada. Las probabilidades de ganar un premio mayor son de 1 en 302,575,350.

  • Los boletos cuestan $2 y se pueden comprar el día del sorteo, pero los horarios de venta varían según el estado. Las autoridades han anunciado que costarán $5 a partir de abril.

  • Los sorteos se realizan los martes y viernes a las 11 p.m., hora del Este de EEUU, y se pueden transmitir en línea.

  • Mega Millions se juega en 45 estados, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.