Rescatan a trabajadores que cayeron en tanque de chocolate

·1  min de lectura

ELIZABETHTOWN, Pensilvania. EE.UU. (AP) — Dos personas fueron rescatadas tras caer en un tanque parcialmente lleno de chocolate en una fábrica de golosinas en Pensilvania, mientras realizaban trabajos de mantenimiento.

El incidente ocurrió en la planta Mars Wrigley en Elizabethtown poco antes de las 2 pm del jueves.

Las dos personas trabajaban para un contratista, dijeron las autoridades. No quedó claro de momento cómo cayeron al tanque. Los socorristas pudieron rescatar a los individuos abriendo un hoyo en el fondo de tanque, agregaron.

Tampoco quedó claro si alguno de los trabajadores resultó herido, pero fueron llevados a un hospital para ser examinados. Sus nombres y otros detalles no fueron divulgados.

La Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional investiga el incidente. Un funcionario de la agencia declinó hacer comentarios, diciendo que la investigación está en curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.