Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Un joven odontólogo, de nombre Miguel Ángel "N", cuyo consultorio se ubica en la comunidad indígena de Mochicahui, municipio El Fuerte, fue detenido por agentes de investigación en un hotel de la salida de la ciudad de los Mochis, en donde mantenía retenida a una niña de 10 años, a la que se llevó con engaños.

La familia de la menor, al notar que esta no se encontraba en su casa emitieron en redes sociales una alerta de búsqueda, en la que la describieron con el nombre de Carla Lilian "N" de 10 años de edad, estatura mediana, tez blanca y pelo largo.

Entre los datos aportados, establecieron que la noche del sábado pasado, esta fue vista en compañía del médico odontólogo de 25 años de edad, quien fue visto salir de la sindicatura de Mochicahui con la menor a bordo de una camioneta Ford Lobo.

Con la denuncia interpuesta por su familia sobre su presunto rapto, elementos de la Policía de Investigación y de las Policías Municipales de Ahome y del Fuerte, se logró ubicarlos en una habitación del motel Doux, ubicado a las afueras de la ciudad de los Mochis, a un costado de la carretera México-Nogales.

La menor de edad fue entregada a sus padres y el médico odontólogo, Miguel Ángel "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal, por el rapto de una niña de 10 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.