Anuncios

Rescatan a hombre atrapado en construcciones de Viaducto Elevado en Tijuana

Rescatan a hombre atrapado en construcciones de Viaducto Elevado en Tijuana
Rescatan a hombre atrapado en construcciones de Viaducto Elevado en Tijuana

La Dirección de Bomberos de Tijuana informó sobre un rescate, llevado a cabo en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, de un hombre que había quedado atrapado durante las construcciones del Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana.

De acuerdo con información compartida por las autoridades, mientras los constructores trabajaban en el área central y la estación 6 correspondientes a la obra mencionada, un sujeto de edad desconocida y con identidad aún sin revelar sufrió un accidente, quedando atrapado en el sitio.

Afortunadamente, luego de un arduo operativo, el hombre fue liberado y puesto a salvo gracias a los elementos de Bomberos, quienes posteriormente los trasladaron a través de una empresa privada de ambulancias para que recibiera la atención médica correspondiente.

Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana

Estudios de la Agencia de Transporte en California señalaron que el estado sufría grandes pérdidas económicas debido al tiempo de espera de los vehículos en las garitas, destacando también la contaminación del aire y los problemas que a su vez esto genera en el medio ambiente.

Es por ello que con la construcción del Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana esperan mejorar la conectividad entre el Aeropuerto Internacional de Tijuana, el cruce fronterizo Puerta México/San Ysidro y Playas de Tijuana, con ahorros en tiempo de recorrido de al menos el 55.26%, cerca de 12 minutos por viaje que sea realizado en vehículo ligero.

VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Viaducto Elevado Aeropuerto-Playas de Tijuana