Reprograman juegos de Xolos por contagio masivo de COVID-19

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reprogramó sus dos próximos partidos de la liga MX del Torneo Guardianes 2020, tras sumar 30 casos positivos de COVID-19.

Según un comunicado, son 14 jugadores del equipo y 16 miembros del cuerpo técnico y staff.

El Club detalló que el juego contra el FC Juárez, programado para este lunes en el estadio Caliente, se cambió para el próximo 30 de septiembre a las 5 de la tarde.

Apenas el pasado miércoles, la Liga MX anunció un primer cambio de fecha para ese mismo partido, del viernes 18 al lunes 21, en espera de los resultados de las pruebas de COVID hechas a jugadores y staff del equipo.

Hoy Xolos confirmó, a través de su cuenta de Twitter, los resultados de esos estudios e informó que los 30 casos positivos ya se encuentran aislados y supervisados por personal médico del plantel.

Además indicaron que el partido contra Santos Laguna, programado para la próxima semana en Torreón, Coahuila, también será reprogramado.

Sin embargo, aún no confirman la nueva fecha y hora en que se llevará a cabo.

El pasado fin de semana, Xolos jugó con cuatro bajas de jugadores por positivos de coronavirus y recibió de forma remota la dirección técnica de Pablo Guede y sus asistentes por el mismo motivo.