Reportan trifulca durante desalojo de inmueble en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Una trifulca se desató durante el desalojo de un inmueble en las calles de Turín y Versalles, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc; se reportó que detuvieron a varias personas, según informó Foro TV.

En las imágenes presentadas se aprecia que una persona detenida llevaba un palo de metal con el que presuntamente estaba golpeando a personas y a otro sujeto que tenía un martillo. Según lo dicho por la reportera, otras personas también estaban golpeando.

"Detienen a varias personas que participaron en la trifulca tras desalojo de inmueble en la calle Turín y Versalles, en la colonia Juárez de la CDMX. #ExpresoDeLaMañana"

Los hechos ocurrieron esta mañana y la trifulca llegó hasta las calles de Marsella y Versalles.

En las imágenes se ve el momento en que policías capitalinos suben a una persona a una patrulla y el intento de ésta de bajarse de la misma.

De acuerdo con el testimonio, de las personas desalojadas todo comenzó a las primeras horas de este viernes cuando un grupo de personas entraron al inmueble y sacaron las cosas con violencia.