Reportan tiroteo en tienda de comestibles de Memphis, Tennessee

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La policía se enfrentó la tarde de este jueves a un tiroteo en una tienda de comestibles Kroger cerca de Memphis, Tennessee, informan medios locales. ABC News indicó que las autoridades de Memphis dijeron que sus oficiales están ayudando a asegurar la escena en Collierville, a unas 30 millas de Memphis. Según portavoz de la ciudad, varias personas resultaron heridas en el acto.

Los socorristas están enviando a las víctimas a hospitales cercanos, pero no está claro cuántas personas están involucradas, reportó WMC-TV, afiliada a NBC.

Las escuelas de Collierville enviaron una alerta a los padres el jueves por la tarde sobre un tiroteo activo fuera del campus cerca de la escuela secundaria. Además, agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) estaban en camino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.