Anuncios

Reportan la muerte de Doña Consuelo, madre de "El Chapo" Guzmán

Reportan la muerte de Doña Consuelo, madre de "El Chapo" Guzmán
Reportan la muerte de Doña Consuelo, madre de "El Chapo" Guzmán

Durante la tarde de este domingo 10 de diciembre, se dio a conocer que María Consuelo Loera Pérez, la madre del famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, falleció después de estar internada durante varias semanas en el hospital.

Se informa que la mujer tenía 94 años en el momento de su muerte y se dice que su defunción se registró a las 2:30 de la tarde. Según los rumores, la causa de su fallecimiento fue natural, ya que su salud se deterioraba desde hace algunos años.

Debido a lo anterior, debía utilizar nebulizaciones, por lo que se cree que uno de los problemas de salud más serios que enfrentó podría haber sido de índole pulmonar.

Te puede interesar: Mamá del Chapo pide ayuda para ver a su hijo en carta que dio a AMLO

María Consuelo Loera estuvo en el centro de la atención mediática cuando se dio a conocer que había buscado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedir dignidad para su hijo, que se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

Esto ocurrió en 2021 y generó gran polémica para el mandatario mexicano, ya que durante una visita a Chihuahua, se acercó a la camioneta de María Consuelo con el único propósito de saludarla.

VIDEO RELACIONADO: Mamá del Chapo pide ayuda para ver a su hijo en carta que dio a AMLO