Reportan desaparición de mujer embarazada en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Local de Búsqueda de Personal del Estado de Querétaro emitió una ficha para dar con el paradero de Bibiana Banda Campos, una mujer de 39 años de edad, quien se encuentra embarazada y fue vista por última vez el 30 de mayo en la Colonia Hércules, de la capital queretana.

En la ficha de reporte se precisa que el último contacto con familiares lo tuvo en la colonia 2 de abril, de dicha comunidad; sin embargo, en una publicación en redes sociales, su hija reportó que alrededor de las 2 de la tarde le escribió un mensaje avisando que alguien la seguía, siendo esta la última comunicación que tuvo con la familia.

Bibiana conducía una camioneta azul marino de la marca Suzuki con placas UKX-773-F para el estado de Querétaro. A través de videos de particulares a los que la familia ha podido acceder, se puede ver a la mujer conducir con dirección hacia el municipio de El Marqués, colindante a Hércules.

Como señas particulares, Bibiana vestía una blusa negra y pantalón o falta con flores naranjas, además cuenta con un tatuaje en el hombro izquierdo de flores con colores, así como un tatuaje en la cara interna del bíceps derecho con tres fechas en números romanos, también tiene una frase tatuada en el antebrazo derecho.

Para la población en general que cuente con información sobre el paradero de Bibiana Banda, se les pide comunicarse al 442 394 4781.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.