Anuncios

Reportan caos por cierre de carriles centrales de Periférico Norte

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El cierre de carriles centrales de Periférico Norte que inició hoy a las 5 de la madrugada permanecerá hasta la 11 de mañana, informaron autoridades de Naucalpan.

En tanto vecinos de Ciudad Satélite reportaron esta mañana de lunes caos vial desde la vía Gustavo Baz, por falta de alterna viales.

El cierre de Periférico Norte inicia desde Mundo E hacia la Ciudad de México y de Plaza Toreo hacia Ciudad Satélite, especialmente en carriles centrales.

Sin embargo, en Satélite también están cerrados los carriles laterales, en la zona del centro comercial Plaza Satélite, informaron autoridades de Naucalpan, esto por la realización de la carrera Tour de France.

El tránsito vehicular de Periférico Norte desde Mundo E, es desviado por la lateral hacia avenida de Las Fuentes, indicaron autoridades municipales.

Como ruta alterna para los conductores que van hacia la CDMX por la autopista México-Querétaro, que se convierte en Periférico Norte , salir por Vallejo o por Puente de Vigas en Santa Mónica.

De la misma forma si planea salir de CDMX rumbo a Querétaro hágalo por Vallejo o por Puente de Vigas.