Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportan caída de árboles en San Luis Potosí por fuertes vientos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Dirección de Protección Civil del municipio de San Luis Potosí, informaron de la caída de dos árboles en vialidades altamente transitadas, derivado de fuertes ráfagas de viento que se presentan en la ciudad.

Las caídas se registraron en la Avenida Fray Diego y calle Saucito en dirección al Periférico, así como en Avenida Carranza entre calle Avanzada y Terrazas, punto en donde el árbol obstruyó ambos carriles de circulación.

Las autoridades de Tránsito Municipal recomendaron tomar precauciones y atender las indicaciones de circulación, debido a que ambas zonas viales se encontrarán cerradas para retirar los dos árboles que cayeron.

Protección Civil advirtió que este 3 de enero se presentarán en la capital potosina ráfagas de viento de entre 40 a 65 kilómetros, lo que puede provocar la caída de más árboles e incluso daños en espectaculares.

Asimismo, por recomendación de este organismo, autoridades de la capital potosina dieron aviso del cierre total y hasta nuevo aviso de los parques Tangamanga I y II, debido al peligro que representa para la ciudadanía el recorrer las instalaciones y la caída de ramas o árboles por los vientos.