Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportan banco de niebla en autopista México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Autoridades capitalinas alertaron a la población de la presencia de un banco de niebla sobre la autopista México-Cuernavaca el km 38 al km 36 durante la mañana de este lunes 27 de noviembre.

Asimismo, el C5 de la Ciudad de México informó sobre estas mismas condiciones atmosféricas sobre Camino Viejo al Maninal y Boulevard Ajusco Picacho, colonia Santo Tomas Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Es por esto que se hizo un llamado a quienes transiten por la zona que conduzcan con precaución y se recordó llamar al #911 ante cualquier emergencia.

¿Cómo estará el clima este 27 de noviembre en el Valle de México?

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, habrá cielo nublado la mayor parte del día, durante la mañana se prevén bancos de niebla y ambiente frío a fresco, así como muy frío en zonas altas que rodean el Valle de México.

Por la tarde, ambiente templado y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, acompaños de posibles descargas eléctricas.

En el transcurso de la noche y madrugada del día martes, se prevé la caída de nieve y/o aguanieve en elevaciones superiores a los 4,200 msnm (Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl).

Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

La temperatura mínima en la Ciudad de México será de 9 a 11 °C y la máxima de 20 a 22 °C. Para Toluca, Edo. Méx., la temperatura mínima será de 4 a 6 °C y la máxima de 17 a 19 °C.