Anuncios

El remake de "Chicas Pesadas", todo lo que necesitas saber

El remake de "Chicas Pesadas", todo lo que necesitas saber
El remake de "Chicas Pesadas", todo lo que necesitas saber

Bajo la dirección de la comediante Tina Fey, la nueva versión de la cinta "Chicas Pesadas" (Mean Girls) se estrenará en cines este próximo 10 de enero, volviendo a inyectar nostalgia a quienes aman la icónica entrega.

La película del 2004 que originalmente estelarizaron Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsey Lohan ahora tiene nuevas caras entre las que están Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Ashley Park, Tina Fey y Tim Meadows.

La sinopsis es la siguiente:

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika).

Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina.

Te puede interesar: 2 Películas de terror de Mickey Mouse se estrenarán próximamente

Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

Cabe destacar que esta versión será más un musical, plagada de frescas y pegadizas canciones.

Los espectadores tienen una invitación para la Fiesta de la Venganza del año porque ser pesado nunca fue tan divertido

Puedes ver el tráiler oficial acá abajo:


Ver Video