Relato de Johnny Depp sobre dedo amputado es inconsistente, dice cirujano

·3  min de lectura
Relato de Johnny Depp sobre dedo amputado es inconsistente, dice cirujano
Relato de Johnny Depp sobre dedo amputado es inconsistente, dice cirujano

Continúa el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, presentando nuevos detalles en cada sesión, todas transmitidas de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. A través de The Guardian se reporta que Richard Moore, cirujano que se desempeña como testigo en el proceso, ha declarado que el relato de Johnny sobre el dedo presuntamente amputado por Amber es inconsistente, lo cual ponen en duda los hechos que el actor de Piratas del Caribe ha contado bajo juramento. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela spoilers de Aquaman 2

De acuerdo con lo declarado por Johnny en días previos, Amber le arrojó una botella de vodka en 2015, causando una lesión en su dedo; el corte del miembro fue aparentemente tan severo que el actor requirió cirugía. Por su parte, Heard asegura no saber cómo se hizo la herida, pero que ocurrió durante la noche en que fue agredida sexualmente por Depp con una botella de licor. El actor presentó fotografías de su dedo medio derecho, en las cuales se observa que una gran parte faltante de carne justo en la extremidad.

Pero Richard Moore declara que la versión de Johnny sobre el incidente presenta inconsistencias. Una de ellas es que la uña permaneció intacta después de ser herido; y que en el resto de la mano no se observan otros cortes que la supuesta botella de vodka debió haber hecho. Cabe mencionar que Moore no fue el cirujano que trató a Depp tras el atentado que proclama haber vivido a manos de Amber. El actor también asegura haber mentido para proteger a su ex pareja, contando en su momento a familiares y amigos que la lesión se la había hecho él mismo al recibir el pellizco de una puerta de forma accidental.

Te invitamos a leer: Hermana de Amber Heard creía que la vida de Johnny Depp estaba en peligro

Johnny Depp dice haber vivido violencia doméstica junto a Amber, mientras que ella declara lo mismo pero a la inversa. A finales de 2018, la actriz publicó una carta en The Washington Post acusando a su ex esposo de abuso; lo anterior llevó al declive la carrera de Johnny, perdiendo importantes papeles en cintas como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%) y Piratas del Caribe 6. A estas alturas parece poco probable que Depp vuelva para interpretar a Jack Sparrow en algún punto del futuro, por lo que The Walt Disney Company tendrá que buscar un digno sustituto de su legado.

Por su parte, Amber Heard está viviendo la etapa tal vez más complicada de su carrera. En estos momentos no goza del cariño de las redes sociales, de hecho, se encuentra muy lejos de tenerlo. La actriz de 36 años aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, sin embargo, asegura que Warner Bros. quiso dejarla fuera del proyecto y que en el guión cortaron muchas de sus escenas, esto con la meta de tan sólo darle unos pocos minutos en pantalla. Los fans del Universo Extendido de DC no la quieren de regreso en la saga y se refleja en los 4.3 millones de personas que han firmado la petición para dejarla eliminarla por completo de Aquaman 2.

El juicio entre ambos actores comienza su semana número seis y el final se acerca. Johnny demandó por US$50 millones, mientras que Amber lo hizo por US$100. ¿Quién se irá con los bolsillos llenos y su reputación más o menos restaurada? Las sesiones continúan transmitiéndose a través del canal Law & Crime Network en YouTube.

También puede interesarte: Eva Green muestra su apoyo a Johnny Depp y asegura que pronto resurgirá ante el mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.