Así es la relación que tiene Michelle Salas con Silvia Pinal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal cumplió años el pasado 12 de septiembre. Gracias a su trayectoria, su apellido ha logrado estar asociado al de toda una dinastía artística en el país. La "diva de México" llegó a casarse hasta 4 veces dejando uno de los árboles genealógicos más famosos en el plano nacional. Ella supo ser una especie de monarca en su familia que sentó las bases para que se descendencia heredara todo su talento.

La actriz tenía tan solo 17 años cuando se casó con Rafael Banquells en 1947. Por aquellos años Silvia Pinal daba sus primeros pasos en el mundo del teatro. Luego de casarse el cine y la televisión la recibieron con los brazos abiertos. Y si bien su relación no era la de un amor "enloquecido", fruto de su matrimonio tuvo a su primera hija Sylvia Pasquel. Su primogénita se casó con Mikes Salas.

A esta unión le debemos el nacimiento de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y quien debió atravesar más de una batalla para ser reconocida. Hoy es toda una influencer en las redes sociales y una modelo famosa. Con trayectoria propia logró conquistar la industria de la moda y ganarse el reconocimiento de las grandes marcas.

Pero hay algo con lo que nunca ha tenido que lidiar y eso es el amor que siente por su bisabuela Silvia Pinal. Por su carrera, Michelle viaja mucho y a veces está afuera del país más de lo que ella quisiera. Por ello para el cumpleaños de la "diva de México" no quiso perderse la oportunidad de expresarle todo su cariño desde su cuenta de Instagram.

"Felicidades a la reina de mi corazón. Siempre estás en mi mente, te amo infinito", escribió Michelle Salas junto a un clip que congrega los mejores momentos de Silvia Pinal como actriz. "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Felicidades abu", agregó junto al emoji de un corazón rojo. La influencer sumó también una tierna postal de la video llamada que mantuvo con su bisabuela dejando en claro que la relación que mantiene con ella es del más puro amor.