Anuncios

Regreso del calor en el sur de Florida anticipa la llegada de un nuevo frente frío

El primer día de diciembre es también el primer día del invierno meteorológico, pero no se sentirá un tiempo invernal en el sur de la Florida, toda vez que la temperatura subirá durante el fin de semana.

Los expertos vaticinan un inicio de sin drásticos cambios en el Gran Miami, con las temperatura más bajas en torno a los 70 grados Fahrenheit a lo largo de la costa.

La tendencia a que el mercurio suba comenzará a partir del viernes con una brisa procedente del este. El termómetro podría llegar a los 80 grados con cielos mayormente soleados. Las posibilidades de precipitaciones son bajas, pero podríamos ver lluvias pasajeras.

Un calor cerca del récord es posible este fin de semana, ya que se estima que la temperatura alcance unos 85 grados

Para el sábado, el Equipo del Tiempo de CBS News Miami NEXT pronostica una temperatura de 86 grados, lo que podría empatar el récord actual de calor para la fecha, que se implantó en 1981. No se descartan algunas lluvias.

El domingo será aún más cálido, con una temperatura máxima pronosticada de 87 grados, y el récord anterior es de 89 grados. Existe la posibilidad de lluvias dispersas el domingo.

Mantendremos temperaturas cálidas hasta el lunes antes de la llegada de nuestro próximo frente frío. Las máximas del lunes estarán cerca de los 80 grados. Para el martes, las temperaturas serán más estacionales, con máximas cercanas a los 80 grados. El miércoles, las mínimas caerán a los 60 grados y las máximas alcanzarán los 70. Para el próximo jueves, hará frío, con mínimas en los 50 y las máximas solo alcanzarán los 70 grados.

Estaremos con tiempo cálido hasta el lunes, antes de que un nuevo frente frío arribe. Las altas del lunes rondarán los 80 grados. Para el martes, las temperaturas estarán más de acuerdo con la estación, con cerca de los 80 grados. El miércoles, las bajas llegarían a los 60 grados con las altas cerca de los 75 grados. Para el jueves entrante, volverá estar frío, con el mercurio alrededor de los 55 grados, y las altas que solo llegarían a unos 70 grados.

Traducción de Jorge Posada