Regresan Tito Camacho y su Grupo Sensación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Tito Camacho y su Grupo Sensación están de regreso con mucho power con su más reciente producción titulada "Ritmo poderoso", con el cual pretenden entrar en el mercado hispano en Estados Unidos.

"Nuestra más reciente producción es un disco con mucho power y por eso se llama 'Ritmo poderoso'. Se trata de un repertorio irresistible para bailar, siendo el primer sencillo 'Cowboy cumbia'. Toda nuestra música está disponible en plataformas digitales", asegura en entrevista Tito.

No hay duda que Chihuahua es cuna de muchas personalidades de la música grupera. Y en la actualidad el Grupo Sensación es una formación musical que viene representando dignamente a ese estado de la República mexicana.

"Desde nuestro debut en el programa 'Sabadazo', los contratos empezaron a caer rápidamente. Además nos ayudó muchísimo toda la promoción que hemos hecho para llegar a donde queremos", señaló el músico.

El grupo se encuentra conformado por Esteban Camacho Haros, Manuel Soto Castillo, Kevin Ulises Camacho Meléndez, Diego Alonso Reyes Lara, Edgar Eduardo Hernández Rodríguez, Jorge Iván García Macías y José Ángel Rodríguez Soto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.