Regresan a Tijuana las noches de Rock Nights con Metallica, Molotov y Pink Floyd

·1  min de lectura
Regresan a Tijuana las noches de Rock Nights con Metallica, Molotov y Pink Floyd
Regresan a Tijuana las noches de Rock Nights con Metallica, Molotov y Pink Floyd

Después de una gran pausa por cuestiones ajenas a la organización, Rock Nights está de vuelta, gracias a la colaboración de La Secretaría de Cultura de Baja California y Cinema CEART Tijuana. En este evento se proyectarán los conciertos de las bandas más legendarias e influyentes del género Rock.
Con el fin de compartir con las nuevas futuras generaciones la necesidad de homenajear las grandes bandas del Rock como Queen, Molotov, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen y Zoé, quienes dejaron una huella importante en la escena musical al igual, que en nuestras vidas.

Los jueves de junio 16, 23 y 30 y los jueves de julio 7, 14 y 21 a las 20:00 hrs en el Redondel del Cinema CEART Tijuana podrás disfrutar la proyección del concierto de tu banda favorita en la explanada del Cinema 4D.
Como ya es costumbre, las entradas a cualquier proyección son totalmente gratis, por lo que, solo será necesario traer una silla o un cojín para estar cómodo y cualquier snacks y bebidas de tu agrado.

La ubicación exacta al evento es en: Vía Rápida Ote. 15320, Rio Tijuana 3ra Etapa, 22105 Tijuana, B.C., y para más información se podrán comunicar con Juan Sepúlveda al correo: extensionartisticatj@gmail.com

Video Relacionado: Bucafest: Festival de Burlesque y Cabaret Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.