Regresa al Gaylord Palms el evento de ICE, esta vez con la temática del ‘Grinch’ que se robó la Navidad

Un personaje rastrero y de corazón frío estará en el centro del regreso de ICE, el evento navideño exclusivo en Gaylord Palms Resort. “Cómo el Grinch robó la Navidad” se presentará en esculturas de hielo cuando la tradición regrese en noviembre después de una ausencia de dos años provocada por la pandemia y las restricciones de viaje.

La versión 2022 de ICE incluirá alrededor de una docena de escenas de la historia del Grinch del Dr. Seuss, dijo Niko Nickolaou, director sénior de eventos especiales y creativo de Gaylord Hotels.

“Al entrar en la experiencia, ves Whoville; empiezas a ver cómo se desarrolla la historia. Luego entras en esta increíble sala de toboganes, donde tienes estos toboganes de dos pisos que se precipitan hacia abajo, y todos están hechos de hielo”, dijo Nickolaou.

“El telón de fondo de esta habitación es que tienes a Max [la mascota de Grinch] escalando la montaña con todos los regalos dentro del trineo”.

La exhibición nuevamente será creada por 40 artesanos visitantes de China. Crearán las escenas a partir de más de 6,700 bloques de hielo con un peso de 1,000 toneladas. Los talladores utilizan herramientas que van desde cinceles hasta motosierras, además de efectos con colorante alimentario y LED para fabricar esculturas y escenarios. El espacio de exhibición se mantiene a 9 grados Fahrenheit durante la duración del evento.

ICE estará disponible en el resort de Kissimmee del 18 de noviembre al 1 de enero. 1. Los precios de admisión varían según la fecha, desde $29.99 hasta $39.99 ($19.99-$26.99 para niños de 4 a 11 años).

Gaylord Hotels también tiene exhibiciones de ICE en sus resorts en Nashville; aurora, colorado; cerca de Dallas y cerca de Washington, D.C. Cada lugar tiene su propio tema y su propio equipo de talladores, dijo Nickolaou.

“Hay cinco equipos de artesanos que provienen de Harbin, China, y cada uno de ellos se compone de diferentes niveles de habilidad, por lo que tienes algunos talladores de detalles extremadamente talentosos, luego tienes algunos de los talladores más ingenieros y arquitectónicos”, dijo. . “Entonces, dependiendo del programa y luego de los diseños que tenemos, lo haremos”.

Se necesitan entre 34 y 40 días para completar el espectáculo de cada ubicación, dijo Nickolaou.

Gaylord modificó su programación navideña cuando no fue posible hacer ICE en las últimas dos temporadas.

“La pandemia nos obligó a hacer algunos cambios debido a las restricciones de viaje. I Love Christmas Movies y Mission Save Christmas, ambos eventos exclusivos de Gaylord, se crearon teniendo en cuenta la pandemia”, dijo Nickolaou.

“ICE es una tradición para tanta gente”, dijo. “... Tiene esta interacción familiar. Y trae a colación, con las historias que estamos contando, una gran cosa nostálgica para todos nuestros invitados”.

En 2019, la última vez que el resort de Kissimmee realizó un evento ICE en toda regla, el tema se basó en la película “The Polar Express”.

La historia de Grinch tiene un atractivo multigeneracional, dijo Nickolaou. El libro “Cómo el Grinch robó la Navidad” se publicó por primera vez en 1957 y un programa de televisión animado de la historia, narrado por Boris Karloff, debutó en 1966 y se convirtió en un elemento básico de las fiestas. Se ha rehecho varias veces con actores como Jim Carrey, Benedict Cumberbatch y Matthew Morrison.

El parque temático Universal’s Islands of Adventure nuevamente producirá un musical llamado “Grinchmas Who-liday Spectacular” basado en la historia durante su programación navideña de este año.

En la historia de Seuss, el Grinch verde es extraordinariamente cascarrabias cuando se trata del espíritu navideño que surge de los residentes de Whoville. Planea arruinar la Navidad robando todos los regalos, la decoración festiva y la comida mientras se disfraza de Papá Noel.

Además de la exhibición de tallado en hielo, la programación festiva de Gaylord Palms incluye “Cirque: Spirit of Christmas”, un espectáculo acrobático de 30 minutos; narradores internacionales que hablan sobre el nacimiento de Jesús; un espectáculo de luces en el atrio; una sala de escape “Naughty or Nice”; competiciones de bolas de nieve; Academia de Entrenamiento de Elfos; actividades de decoración de pan de jengibre y Snow Bar, que sirve cócteles festivos y cócteles sin alcohol.

Para obtener más información, visite ChristmasAtGaylordPalms.com.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel55 por el periodista Dewayne Bevil.