Anuncios

Registran balacera a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles 10 de mayo se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y hombres armados en inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

El hecho provocó alerta entre los conductores que se encontraban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos. En redes sociales se hicieron virales videos en los que se muestra la persecución que finalizó con la muerte de tres sujetos armados.

En una de las grabaciones, tomada por el chofer de un tráiler que se encontraba escondido bajo el vehículo, se observa pasar una camioneta blanca a un costado de una serie de vehículos estacionados al mismo tiempo que se oyen varios balazos.

En otra grabación, tomada desde dentro de la cabina de un tráiler, se observa un vehículo con varios militares persiguiendo a la camioneta blanca, mientras se oyen varios disparos de arma de fuego.

Un tercer video solo muestra la carretera con varios vehículos estacionados mientras se logran oír los balazos.

¿Qué pasó en Reynosa Tamaulipas?

De acuerdo con la información divulgada, los militares realizaban un recorrido de vigilancia cuando los sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego a bordo de una camioneta blanca con la leyenda "Rancho El Cajoncito", por lo que se presume fue robada con antelación.

Los elementos castrences siguieron a la camioneta causando alerta entre los conductores de tráilers que se encontraban haciendo fila para cruzar hacia Estados Unidos.