Se registra incendio en la Central de Abastos, en CDMX; hay 8 personas heridas

Redacción Animal Político

Un incendio al interior de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó como resultado 8 personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad.

El incidente se registró a las 2:17 de la mañana de este martes.

En un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México informó que el fuego consumió 3 mil metros cuadrados de llantas y basura.

Además de los 8 lesionados, al menos 200 personas fueron evacuadas y dos personas fueron atendidas por crisis nerviosas.

También una estación de servicio de Pemex cercana cerró por precaución.

Respecto a los dos menores de edad heridos, se informó que uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras de segundo grado.

El hecho fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, personal de la Comisión Federal de Electricidad, del Sistema de Aguas, de Protección Civil, y trabajadores de diversas alcaldías.


El incendio fue controlado por los bomberos capitalinos a las 5:55 de la mañana y la zona resguardad por elementos de la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter, los bomberos capitalinos compartieron fotos del siniestro y la actualización de los trabajos.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Se registra incendio en la Central de Abastos, en CDMX; hay 8 personas heridas apareció primero en Animal Político.