Se registra explosión en fábrica de acero en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 27 (EL UNIVERSAL).- Una explosión se registró al interior de una empresa de acero, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla.

Vecinos del Barrio de La Asunción reportaron a las autoridades un fuerte estruendo la mañana de este miércoles 27 de julio sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu.

Elementos de la Policía Municipal, de la Unidad de Protección Civil Municipal y paramédicos se movilizaron.

A su llegada, indicaron que se trató de una explosión al interior de la empresa INDASA, donde al menos hay dos personas lesionadas.

Los cuerpos de emergencias las atienden para posteriormente llevarlas a un hospital cercano.

Pobladores de Xochimehuacán indicaron que se amparan para recuperar terrenos tras explosión

Los elementos de Tránsito municipal evitan el paso de curiosos y automovilistas con el cierre de circulación en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino a San Francisco Totimehuacán, y en la Avenida Libertad, a la altura del Bulevar Valsequillo.

Hasta el momento, las autoridades desconocen qué ocasionó la explosión en la empresa de acero, pero, según testigos, habría sido por una caldera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.