Regidores de Aguascalientes premian labor y compromiso de policías municipales

·2  min de lectura

El presidente municipal, Leonardo Montañez, encabezó la ceremonia en la que en esta ocasión regidores de la capital, otorgaron el «Bono por tu Seguridad», reconociendo a 6 Policías Municipales por su profesionalismo, entrega y labor a favor de la ciudadanía.

En el segundo patio de Palacio Municipal felicitaron y aplaudieron a los elementos de seguridad que diariamente trabajan para que Aguascalientes siga siendo una ciudad en la que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan transitar libremente.

Leonardo Montañez, agradeció el compromiso que cada elemento muestra a favor de la ciudadanía, la responsabilidad que asumen para mantener una ciudad ordenada y más tranquila, siendo una corporación confiable, por lo cual destacó: “hay hombres y mujeres caminando al mismo paso, con roles distintos, pero caminando juntos”.

Por su parte, Sylvia Garfias Cedillo, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano felicitó a cada elemento de la corporación por día a día proteger a las familias y agradeció a los integrantes del H. Ayuntamiento de Aguascalientes por sumarse así como lo han hecho empresarios y diputados, a la entrega de estos reconocimientos; destacó en este sentido que se buscará mayor apoyo para seguir premiando e incentivando el trabajo de los policías.

En esta ocasión se reconoció la destacada labor de los policías:

  • Salvador Gómez Ramírez, de 41 años de edad

  • María Dolores Pedroza Cerda, de 26 años de edad

  • Luis Jeovani Jaimez Melo, de 38 años de edad

  • Judith González Godínez, de 26 años de edad

  • Víctor Hugo Martínez, de 39 años de edad

  • Ana Laura Aguilar de Luna, de 31 años de edad

En el acto estuvieron presentes la diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública en el H. Congreso del Estado; la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas del H. Cabildo; la regidora Edith Citlalli Rodríguez González, presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación; regidor Carlos Fernando Ortega Tiscareño, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales; regidora Mirna Medina Ruvalcaba, integrante de la Comisión Permanente de Seguridad Pública y Protección Civil; así como el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.