Regalos económicos para cada signo zodiacal | Opinión

El espíritu navideño ya se respira en el aire. Los árboles de Navidad engalanan las casas, las estanterías de los supermercados están llenas de golosinas, y los centros comerciales repletos de personas en busca de sus regalos.

En la antigüedad solo se regalaba lo fabricado por uno mismo, una práctica más común en el campo, donde se obsequiaban los frutos de la tierra, o lo que se elaboraba en casa.

Cuando uno entrega un regalo, independientemente de la fecha, se consolidan las relaciones. Un regalo ubica en una postura de receptividad a quien lo coge, causando alegría, así como la emoción de sentirse querido y valorado.

A la hora de tener en cuenta los detalles que comprenden la entrega de un regalo, e incluso su selección, la astrología puede darte una ayuda según el elemento del signo zodiacal.

Aries, Leo y Sagitario, que pertenecen al elemento Fuego, son signos que siempre están alertas a las oportunidades en cualquier situación, es decir a aquello que no se ha producido.

Estos signos se guían por su intuición, y misteriosamente toman decisiones recurriendo a su sexto sentido. Ellos persiguen ideas. Los regalos perfectos deben ser extravagantes y extraños; por ejemplo, objetos de colección bien antiguos, un juego de cartas angelicales o de Tarot, una sesión con un astrólogo, libros sobre los universos paralelos o los viajes en el tiempo, revistas sobre misterios sin resolver, películas sobre enigmas, una piedra de volcán, una pintura mística, o algo que para ellos tenga un valor particular.

Los signos que se clasifican dentro del elemento Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio son organizados, aplicados, sensatos, y esforzados.

Estos signos recolectan información del medio ambiente para poder llegar a sus conclusiones. Ellos interactúan con el mundo a través de sus cinco sentidos, y siempre optan por lo habitual y seguro, ya que los cambios les restan seguridad.

Son objetivos, y asumen la vida con mucha practicidad. Indudablemente una tarjeta de regalo de un restaurante, o una invitación a cenar con una buena música, accesorios que sean útiles, membresía para un gimnasio o centro de yoga, un masaje corporal, un cuaderno o diario, o algo que les permita mantenerse organizados, libros sobre ornamentación, o un rompecabezas, serían los regalos que alegrarían sus corazones.

Los signos que están dentro de la categoría del elemento Aire, Géminis, Libra y Acuario, son pensadores y estudiosos, es decir están conectados al universo de las ideas.

Estos signos exploran el mundo desde su observación, y no se dejan arrastrar por sus sentimientos. Ellos tratan de exponer el mundo a través de hipótesis, ideas o palabras. Los signos de Aire poseen luz en sus pensamientos, y examinan todos los pro y los contra antes de llegar a una conclusión.

Los regalos clásicos para los signos de Aire pueden ser libros que expongan nuevas doctrinas o tendencias modernas, juegos de mesa como el ajedrez, una computadora, un televisor, teléfono inteligente o cualquier dispositivo que les ofrezca información.

Los signos del elemento Agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, son típicamente tiernos, están constantemente coleccionando problemas ajenos, y procurando idear soluciones.

El contacto humano para ellos es requerido para que puedan constituir relaciones afectuosas e inseparables. Estos signos entregan su alma cuando dan servicio a los demás. Películas o libros sobre leyendas de amor que resalten lo mejor de los seres humanos, serían regalos ideales para estos signos tan empáticos.

Cursos de cocina donde ellos puedan instruirse con mejores técnicas para satisfacer a sus huéspedes, un amuleto, una suscripción a una revista que trate de temas familiares, o cualquier objeto que tenga valor afectivo los complacerá.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.