Estas son las referencias a Piqué y Clara Chía en la nueva canción de Shakira

Estas son las referencias a Piqué y Clara Chía en la nueva canción de Shakira

A tan solo 18 horas de su lanzamiento, la BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, acumuló más de 37 millones de reproducciones solo en la plataforma de YouTube, además de convertirse en el vídeo más visto de la plataforma.

Todo comenzó el pasado 10 de enero, cuando el productor y cantante argentino, Gonzalo Julián Conde, conocido profesionalmente como Bizarrap, anunció en su cuenta de Twitter una colaboración con la cantante y compositora colombiana

La colaboración hará parte de la BZRP Music Session #53 que, según algunas publicaciones de la cantante y rumores de los fanáticos, podría ser otra contundente dedicatoria para su expareja sentimental, el exfutbolista español Gerard Piqué.

De inmediato, los seguidores de la colombiana descifraron la melodía plagada de mensajes para el padre de sus hijos Sasha y Milan. Shakira no desaprovechó la oportunidad para despotricar contra Clara Chía, la publicista y actual novia de 22 años de edad del exfutbolista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los mensajes de Shakira a Piqué y Clara Chía

En el polémico vídeo, Shakira aparece vestida con un camisón verde con amarillo y un sostén rosa que resalta en el fondo de color azul neón. El cantante Bizarrap aparece con un atuendo de camisa azul con playera blanca y una gorra negra y gafas oscuras, mientras permanece sentado en un escritorio realizando la mezcla musical.

Estas son algunas de las frases más controversiales de la canción:

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. La colombiana se refirió a la victoria de la Selección Española de Fútbol y el Club Fútbol Barcelona cuando se coronaron como vencedores, y ella estuvo apoyando incondicionalmente a Piqué, hasta que él, presuntamente, le fue infiel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Una loba como yo no está para novatos”. Shakira hizo referencia a su éxito “Loba”, en el que apunta “no pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas, la vida me ha dado un hambre voraz y tú apenas me das caramelos, me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos”.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”. En las canciones Te felicito y Monotonía, los fanáticos de Shakira intuyeron que la intérprete se refería a Piqué en sus canciones; pero fue hasta esta versión que la colombiana dejó entrever su repudio a la presunta infidelidad que cometió el padre de sus hijos, al pronunciar abiertamente su apellido.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Haciendo referencia a la deuda al fisco por la que fue acusada en España, la cual asciende a 14,5 millones de euros.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Tiene nombre de persona buena, clara…mente no es como suena”. Esta es, sin duda, una de las frases más reveladoras de la canción. Shakira hace referencia a Clara Chía sin nombrarla.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22”. La cantante apunta la edad de Clara Chía y revela de forma implícita los 45 años de edad que, actualmente, ella tiene.

¿Qué otras referencias reconoces?