Anuncios

Redes acaparan reventa de boletos para Feria Ganadera de Querétaro

QUERÉTARO, Qro., CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La reventa para diferentes espectáculos del Palenque de la Feria Ganadera de Querétaro ya inició, a través de redes sociales.

A menos de un mes de iniciarse el evento en la entidad, los revendedores comenzaron a ofertar entradas para los conciertos con accesos agotados oficialmente.

En grupos de Facebook, se han publicado mensajes de venta, indicando que toda la información se dará vía Inbox.

"Vendo. Boletos palenque. Carin León, Julión Álvarez, Alfredo Olivas. General. Información Ibox", se lee en redes sociales, donde los seguidores de la música grupera han pedido datos para conseguir accesos a espectáculos, cuyos boletos se vendieron en las primeras horas.

Tras dos años de pausa por la pandemia del Covid-19, este 2022, regresará la Feria Internacional Ganadera de Querétaro. Se esperan conciertos en el Teatro del Pueblo y en el Palenque.

Uno de los artistas más aclamados es Julión Álvarez, quien tuvo que abrir una segunda fecha, pues los accesos al concierto se agotaron en los primeros minutos; hecho ocasionado supuestamente por revendedores, acusaron fans.