Recuperan foto de Eugenio Derbez en su adolescencia

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales no dejan de sorprendernos, y esta vez desenterraron un tesoro del pasado que llenó de recuerdos a algunos usuarios y despertó la curiosidad en otros. En el mundo del entretenimiento mexicano, todos conocemos a Eugenio Derbez como un talentoso actor y comediante, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo lucía durante su adolescencia?

Resulta que una cuenta de Twitter se dio a la tarea de publicar una imagen en blanco y negro, en la que se observa al famoso sentado en medio de lo que parece ser un evento. Además, se alcanzan a percibir algunas botellas sobre la mesa y platos, mientras él está volteado a un costado.

En la publicación, bajo la pregunta "¿Quiénes son?", también se ve a una de las personas más importantes en la vida del protagonista de "No se aceptan devoluciones". Nada más y nada menos que su madre Silvia Derbez, quien también fue una reconocida actriz y participó como Miss México en 1952.

En la foto, la artista aparece con el cabello corto, luciendo un vestido que acompañó con unas joyas y unos lentes.

Por supuesto, los internautas no tardaron en identificar a las personalidades en las capturas, pues en el caso de Derbez, sus facciones características como los ojos grandes y las cejas pronunciadas resultan bastante reconocibles.

En los comentarios, un usuario escribió: "Eugenio Derbez con su mamá Doña Silvia Derbez en una fiesta en México, circa 1974", sin embargo, se desconoce el tipo evento y la fecha exacta de la instantánea.

La relación de Eugenio y Silvia Derbez

Desde sus inicios en programas de comedia hasta su consolidación en producciones cinematográficas relevantes, Derbez ha dejado en claro su versatilidad. En el trasfondo de su exitosa carrera, se encuentra una historia de amor y complicidad con su fallecida madre, quien fue una fuente incondicional de apoyo e inspiración.

A pesar de que en la foto compartida recientemente se aprecia a ambos con un gesto muy particular, bien podría ser un momento íntimo entre madre e hijo, capturando así la esencia de su relación especial.

En una entrevista con EL UNIVERSAL en 2018, Eugenio compartió que, a pesar de que mencionar malos recuerdos de la infancia puede resultar interesante, en su caso solo puede recordar momentos felices que vivió junto a Silvia y sus tíos. Él afirmó: "Tuve una infancia feliz".

Además, explicó que la forma en que se relaciona actualmente con sus hijos también fue influenciada por las enseñanzas de su madre.

"Tuve la fortuna de que mi mamá siempre fue muy prudente y astuta para hacer que yo viviera en un mundo totalmente perfecto, así ella tuviera problemas. Eso es algo que he tratado de hacer con todos mis hijos, hacer que sus primeros años sean lo más felices que se puedan".