¿Recuerdas cómo lucía Ninel Conde en Rebelde hace 19 años?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Entre 2004 y 2006 estuvo al aire por Televisa la exitosa serie juvenil "Rebelde", la cual contó con el protagónico de actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Ninel Conde interpretó en "Rebelde" a Alma Rey, la madre de Roberta Alejandra Pardo Rey, el personaje protagonizado por Dulce María.

¿Cómo lucía Ninel Conde en "Rebelde"?

Cuando Ninel Conde protagonizó la serie juvenil "Rebelde", la cantante tenía en aquel entonces 28 años, y sin dudas se ganó el cariño de todos los fanáticos de la serie.

Incluso recientemente Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes donde recordó su paso por la serie. Hasta la actualidad el posteo cuenta con más de 71 mil me gusta y cientos de comentarios.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"La rebelde más guapa y disciplina", "Te amo, Alma Rey al más hermosa", "Siempre una muñeca, te quiero", "Ninel tienes que ser la apertura de los shows de RBD", "Te queremos para la gira de RBD", son solo algunos de los cientos de comentarios que Ninel Conde recibió en Instagram gracias a su publicación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Qué otros proyectos protagonizó Ninel Conde?

Después del éxito de "Rebelde", miles de puertas se abrieron para Ninel Conde. La artista participó en series como Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).

Ninel Conde incluso llegó a formar parte de varios reality show como "El show de los sueños" o "Big Brother VIP". Además, en enero de 2014 condujo Premios Lo Nuestro al lado de William Levy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira construye un muro para separarse de la familia de Gerard Piqué.