¿Recuerdas a la hija de David Hasselhoff? Ha sido elegida Mujer del Año por su mensaje 'body positive'

Se llama Hayley, tiene 27 años y con apenas 14 años logró hacerse un hueco en el mundo de la moda. La menor de las dos hijas de David Hasselhoff y la también actriz Pamela Bach, divorciados en 2006, es modelo de tallas grandes y acaba de ser honrada con el galardón 'Mujer del Año' por el mensaje que trasmite a las mujeres de que hay que aceptar nuestros cuerpos tal y como son. Hayley ha mostrado siempre su apoyo al movi miento 'body positive" y así se lo ha hecho saber al mundo: "Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto. Todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestros cuerpos sean como sean".

VER GALERÍA

Hayley Hasselhoff
Hayley Hasselhoff

Hayley Hasselhoff se mostró muy feliez al ser una de las premiadas en la gala a la Mujer del Año en Viena: "¡Me siento increíblemente orgullosa de ser honrada con el Women for Women Award.Todo lo que he hecho como modelo y artista me ha permitido tener una voz como activista del cuerpo. Quiero que la mujer se sienta empoderada para encontrar su viaje, su voz y, en última instancia, saber que su cuerpo NO la define. Te define Ser TU, siendo TU eres PODEROSA. Gracias a @lookmagazine, @uschifellner y UNICEF por organizar una ceremonia tan hermosa llena de respeto y amor".

Hayley se describe en sus perfiles de las redes sociales como "artista, actriz y modelo", y es precisamente esta última faceta de la hija de David Hasselhoff la que ha conseguido conquistar al público. La joven siempre han contado con el apoyo de sus padres. Su madre, Pamela Bach, comentaba sus fotografías y compartía con sus seguidores lo orgullosa que está de su hija por los logros que ha ido consiguiendo. "Felicidades mi angel. ¡Qué bien merecido y que discurso tan hermoso! Durante más de una década y media, te he visto decir tu verdad y vivir con el ejemplo e inspirando a innumerables mujeres, además de haber realizado cambios positivos para incluir a mujeres de todos los tamaños. ¡Has inspirado a mujeres con curvas del mundo entero con tu verdad, compartiendo tu experiencia, con clase, dignidad, entusiasmo y corazón! ¡Estoy muy orgullosa de ti! Te amo".

VER GALERÍA

Hayley Hasselhoff
Hayley Hasselhoff

David Hasselhoff tenía 30 años cuando logró alcanzar el éxito en la televisión gracias a su interpretación en El coche fantástico, un éxito que se consolidaría con su posterior papel en Los vigilantes de la playa. Su hija Hayley sólo tenía 14 cuando comenzó a trabajar como modelo de tallas grandes, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Ha sido imagen de diversas firmas de ropa, como la británica Yours Clothing o la americana Torrid, se ha subido a las pasarelas y su cara comienza a ser conocida en todo el mundo.