Anuncios

Recorrido histórico de fantasmas y fenómenos paranormales en este mítico lugar de Miami

Un tablero de Ouija, una casa encantada, sonidos paranormales y senderos mágicos, son algunas de las costumbres habituales de la década de 1920 que descubrirás en la finca de Deering Estate, una casa museo incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

A este tour histórico de fantasmas puedes llevar cualquier equipo que detecte actividad paranormal, como péndulos, varillas de zahorí —utilizadas para detectar flujos magnéticos y corrientes de agua—, medidores de campos electromagnéticos y cámaras, entre otros.

Conocido como uno de los lugares “más embrujados” del sur de Florida, el parque patrimonial Deering Estate presenta su famosa serie de recorridos de fantasmas donde puedes adentrarte en el pasado de este mágico lugar y explorar al mismo tiempo la historia de la finca, propiedad del Estado de Florida y administrada por el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade.

A través de este recorrido fantasmal de la mano de guías expertos descubrirás cómo usaban habitualmente la ouija, una costumbre más común de lo que se piensa.

También comprobarás por ti mismo todas las actividades paranormales experimentadas por los visitantes y el personal de la finca, que aparecen detalladas en un registro oficial especializado en esta materia.

En septiembre arrancan los famosos recorridos de fantasmas de Deering Estate, que finalizan en octubre con la festividad de Halloween.
En septiembre arrancan los famosos recorridos de fantasmas de Deering Estate, que finalizan en octubre con la festividad de Halloween.

Durante este tour histórico de fantasmas caminas por los mismos senderos que recorrieron los pueblos indígenas, los primeros colonos de Miami e, incluso, Charles Deering. Mientras tanto los guías expertos comparten historias auténticas de eventos históricos que aportan mucha información sobre cómo eran los habitantes anteriores.

El tablero de la ouija de Deering Estate

Entre las costumbres paranormales de aquella época destacan la práctica de la ouija, un tablero que usaban como portal para tratar de conectar con los espíritus.

De hecho, durante la Primera Guerra Mundial, había un tablero de ouija en casi cada casa de Estados Unidos, era considerado como un juego inocente que aparecía en todas las noticias y películas de la época. En 1922, este tablero se vendió incluso más que el famoso “Monopoly”.

Este tour refleja algunas costumbres paranormales de la época como la ouija, un tablero que utilizaban como portal para intentar conectar con los espíritus.
Este tour refleja algunas costumbres paranormales de la época como la ouija, un tablero que utilizaban como portal para intentar conectar con los espíritus.

Sin embargo, no siempre que se utiliza este sistema, se consiguen los resultados deseados. Mucha gente ha tenido experiencias terroríficas, por lo que los especialistas en efectos paranormales no recomiendan su uso como juego, si no conoces bien las normas. La ouija puede abrir portales insospechados con el más allá.

Prepárate para escuchar sonidos paranormales durante todo el tour de fantasmas de Deering Estate.
Prepárate para escuchar sonidos paranormales durante todo el tour de fantasmas de Deering Estate.

A lo largo de todo este tour por el interior de esta casa mágica escucharás diferentes sonidos paranormales que te ayudarán a comprender mejor cómo vivían los lugareños del sur de la Florida.

Cuánto cuestan los tours de fantasmas en el Deering Estate de Miami

Los recorridos de fantasmas en Deering Estate, designado como uno de los siete “Parques Patrimoniales” del Condado de Miami Dade con un papel vital en la historia y el medio ambiente del sur de la Florida, se llevan a cabo los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre y 5, 12, 19 y 26 de octubre de 2023, de 7.30 p.m. a 9.30 p.m.

Los entrada para los tours cuesta $40 por persona. Como el espacio es limitado, conviene comprar la entrada en línea con anticipación.

En los 450 acres de la finca de Deering Estate se conserva una gran diversidad de flora y fauna autóctona, con ocho ecosistemas nativos que sitúan a este parque como un preciado lugar del patrimonio estadounidense. Un espacio que es utilizado para diferentes actividades culturales a lo largo del año.

El Festival de Cortometrajes de Miami en Deering Estate

Focus on: Actores famosos en cortometrajes en Deering Estate”, presentado por el Festival de Cortometrajes de Miami, se lleva a cabo el domingo 10 de septiembre de 2023 a las 7 p.m. en el Deering Estate Theatre.

Se proyectan seis cortometrajes protagonizados por actores famosos como Donald Sutherland y Katie Holmes.

“Lightningface” (EEUU), de 18:55 minutos. Está dirigida por Brian Petsos y protagonizada por Oscar Issac, actor de películas como “Ex Machina”, “Dune”, “Star Wars: The Force Awakens” y “X Man Apocalypse”.

“Point and shoot” (USA), de 6:15 minutos. Está dirigida por Thomas Leisten Schneider y protagonizada por Donald Sutherland, protagonista de “The Hunger Games”, “Pride & Prejudice”, “Lord of War” y “The Italian Job”.

“Boy Boy Girl Girl” (USA), de 10:40 minutos. Está dirigida por Ross Kauffman y protagonizada por Katie Holmes, actriz de “Coda”, “Ocean’s Eight”, “Batman”, “Wonder Boys” y “The Gift”.

“Fortress” (USA), de 14:04 minutos. Está dirigida por Amir Arison y protagonizada por Amir Arison, de “The Blacklist”, “The Dropout”, “American Horror Story” y “Ramy”.

“Elevate” (USA), de 14:58 minutos. Está dirigida por Dylan Boom y protagonizada por Jason Butler Harner y Tracie Thoms, de “Ozark”, “Scandal” y “Changeling” / “The Devil Wears Prada”, “Death Proof” y “Rent Elevate”.

What Cheer? (USA), de 17:46 minutos. Está dirigida por Michael Slavens y protagonizada por Richard Kind , actor de películas como “Argo”, “A Serious Man”, “Proof of Concept” y “Curb Your Enthusiasm”.

¿Conoces este secreto escondido en los Everglades? Descúbrelo con los indios nativos de Miami

El Museo del Helado, un paraíso lleno de ricas sorpresas, abrirá sede fija en Miami

Festival Ultra de Miami, el ‘Hollywood’ de la música electrónica. Así triunfan los DJ latinos