De recorrida por Belgrano
Es de esos barrios que tienen sus grandes fans. Porque tiene su identidad, sus habitantes que se precian de serlo, sus detalles que lo hacen único y muy querido. Y también, claro, sus muchos beneficios con Club LA NACION. En este barrio en el que las casonas antiguas y la arquitectura clásica se combina con torres de vértigo, hay lugar para la buena cocina, la diversión, las compras y los rituales de belleza.
El día puede empezar con unas compras gourmet. La vinoteca Frappé tiene una sucursal en esta zona, en la que ofrecen una amplia variedad de vinos, espumantes, whiskies, destilados y delicatessen, además de grandes opciones de regalos corporativos. Sus vendedores están entrenados para brindar la asesoría justa.
Luego tal vez sea momento de un retoque de belleza, y en eso se especializa Depilife, emprendimiento que hace más de 15 años pone la mejor tecnología al servicio de la depilación definitiva. Aquí la atención es ágil y cuidada, para que todo el procedimiento sea cómodo e indoloro. Además, ofrecen el servicio PrimeX, un tratamiento para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada con gran eficacia.
Y si la intención es continuar de shopping, la moda masculina encuentra un gran representante en Equus. El hombre moderno, elegante y a la vez fresco puede despuntar la temporada con una paleta que va del azul y el verde a la neutralidad del tostado. Chalecos, buzos, camisas y pantalones conforman una propuesta súper sentadora.
El recorrido puede continuar en Sucre, en lo que se conoce como el Bajo Belgrano. Este restaurante, creado por el reconocido chef Fernando Trocca, ha sido recomendado por la guía Michelin. Es que aquí la buena comida y el ambiente trendy se unen para una experiencia inolvidable. En un espacio de estilo industrial en el que resalta la bien nutrida cava y la imponente barra, es posible disfrutar platos de autor durante todo el día. ¿Un imperdible? El ojo de bife corazón.
Otra opción gastronómica es Sushi Olazabal, cuya fusión de sabores y ambiente relajado puede aportar el espacio ideal para una cita o una salida con amigos. Además de los clásicos rolls, geishas y niguiris (más otros de autor), también ofrecen woks, ensaladas, platos de pollo o salmón.
El día puede terminar mirando un estreno. Solo es cuestión de enfilar hacia el complejo de Cines Multiplex, muy cerquita de la tradicional iglesia conocida como “La Redonda”. Aquí ofrecen ocho salas con sonido y proyección digital en 2D, 3D, Sala Platinum, 3D Xtremo y Comfort Plus. Después de una jornada de caminata y consumo, nada como relajarse en la comodidad de sus butacas y disfrutar del mejor cine.
Paseo perfecto
Frappé
30% los lunes y sábados y 20% de martes a viernes
Depilife
30% en depilación láser y 15% en sesiones de PrimeX, en compra online y presencial todos los días
Equus
Sucre
20% para socios BLACK y 15% para Premium de martes a domingos
Sushi Olazabal
30% los martes y 25% para socios BLACK y 20% para Premium de miércoles a lunes
Cines Multiplex