Reconocido hombre famoso está “horrorizado” por la posible filtración de su video sexual con Diddy

Sean ‘Diddy’ Combs (Entertainment Tonight)
Sean ‘Diddy’ Combs (Entertainment Tonight)

El rapero, de 54 años, fue arrestado por múltiples cargos, entre ellos asociación ilícita y tráfico sexual. Más de 120 personas lo denunciaron por agresión sexual tras su detención, acusaciones que Diddy rechaza de manera contundente.

Ariel Mitchell-Kidd, abogada de varias presuntas víctimas, declaró que tiene conocimiento de un video pornográfico que involucra a Combs y a una celebridad de sexo masculino.

Según el New York Post, la persona en cuestión es una figura de alto perfil.

Sin embargo, el equipo de Diddy negó la existencia de dicho video, acusando a la abogada de buscar únicamente “publicidad y atención”.

Frente a las afirmaciones de Mitchell-Kidd, el equipo de Diddy negó saber de la existencia del video y señaló que la abogada solo busca “publicidad y atención”.

Fuentes cercanas al famoso no identificado aseguran que la situación lo tiene “profundamente perturbado”.

Una de ellas señaló que se siente traicionado y vulnerado, describiendo el momento como un auténtico infierno: “Siente que fue una víctima en el pasado y que está volviendo a pasar por lo mismo. Si el video se filtra, quedará en Internet para siempre y lo atormentará de por vida”.

Otra fuente añadió: “Si fue grabado sin su consentimiento y el video se publica, sus opciones son muy limitadas. Solo le queda rezar para que todo desaparezca”.

El informe del New York Post indica que varias personas “intentan vender” el supuesto video a medios de comunicación. En el material, se ve a un hombre, que parece ser Combs, teniendo relaciones sexuales con un joven que se asemeja a una celebridad de alto perfil, y ambos rostros se ven “con claridad”.

Ni los representantes ni los abogados de Combs o del famoso respondieron al New York Post.

El 17 de septiembre, Diddy fue acusado de conspiración para asociación ilícita, tráfico sexual con uso de fuerza, fraude o coerción y transporte con fines de prostitución.

Aunque se declaró “no culpable”, le negaron la fianza y sigue detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

Ante las denuncias de 120 nuevos acusadores, entre ellos 25 menores en ese entonces, el abogado de Diddy calificó la situación como un “circo mediático”. Sin embargo, enfatizó que Diddy niega rotundamente todas las acusaciones de abuso sexual, incluidas las relacionadas con menores, a las que considera “falsas y difamatorias”. Asimismo, manifestó su confianza en que la inocencia de su cliente se demostrará en la corte, donde, aseguró, se presentarán “pruebas reales y no especulaciones”.

Traducción de Leticia Zampedri