¿Usted lo reconoce? La Policía de Hialeah dice que grabó a una mujer en estas condiciones

Un hombre entró a una tienda de Hialeah y presuntamente grabó con un teléfono celular a una mujer mientras ella se desnudaba para probarse una ropa, luego huyó del lugar, y la policía está pidiendo ayuda para identificarlo.

El Departamento de Policía de Hialeah informó que el incidente ocurrió el pasado domingo en una tienda Goodwill, ubicada en 4410 West 16th Avenue, en Hialeah.

El sospechoso esperó a que una mujer entrara a un probador de ropa y cuando eso ocurrió él procedió a usar el probador que estaba al lado donde se encontraba la víctima, de 49 años.

La víctima se dio cuenta que el sospechoso extendió el brazo y comenzó a grabarla dentro del probador de ropa mientras ella se desnudaba.

En ese momento la víctima salió del probador de ropa y corrió al frente de la tienda en busca de ayuda, lo que el sospechoso aprovechó para huir de la tienda.

Si alguien reconoce al sospechoso o cree que él también ha sido víctima de algo similar, las autoridades piden que se comuniquen con el Departamento de Policía de Hialeah al (305) 687-2525 y pida hablar con detectives.

La policía está recurriendo a la comunidad para identificar al sospechoso.
La policía está recurriendo a la comunidad para identificar al sospechoso.