Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Recoleta: se durmió al volante y terminó incrustado en la fuente de Juncal y Rodríguez Peña

Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana
Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana - Créditos: @Gentileza

Este domingo por la mañana, los vecinos del barrio porteño de Recoleta amanecieron con una inusual incorporación en el paisaje urbanístico. Cerca de las 8.40, en el cruce de Rodríguez Peña y Juncal, un auto atravesó la reja de la Plazoleta Agustín Astengo y terminó incrustado en la fuente de agua del espacio público.

Personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad fue alertado después de que un Ford Fiesta colisionara contra el pequeño espacio verde y finalizara sobre la estructura. “El conductor, de 21 años, refirió que se quedó dormido mientras circulaba por Rodríguez Peña y que al llegar a la calle Juncal perdió el control del rodado”, indicaron fuentes policiales a LA NACION.

Después de que oficiales de la Policía de la Ciudad se apersonaran en el lugar de los hechos, se desplegó un operativo que involucró también a personal de Defensa Civil y el uso de una grúa para la extracción del vehículo sin producir daños en la fuente, la cual se encontraba intacta.

Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana
Un auto terminó incrustado en una plazoleta de Recoleta porque el conductor se quedó dormido esta mañana - Créditos: @Gentileza

Según pudo saber este medio, también intervino el Área de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien no adoptó temperamento en virtud de no haber dolo sobre el presente evento.

La fuente de la Plazoleta Agustín Astengo se trata de un homenaje a la cantante Eladia Blázquez. La estructura fue emplazada en 2005, en el marco de una intervención artística.

Así rescataron a un conductor atrapado dentro de su auto destrozado

Por un fuerte choque entre dos autos en medio de la autopista Dellepiane, altura Escalada, en el barrio de Villa Lugano y en dirección al centro porteño, uno de los vehículos involucrados quedó prácticamente destruido, ya que la parte trasera quedó hundida tras el impacto.

Uno de los automovilistas estaba alcoholizado, tenía casi tres veces más de lo permitido, por lo que quedó detenido.

Los Bomberos de la Ciudad rescataron a uno de los conductores que había quedado atrapado dentro del vehículo. Para ello, debieron cortar parte del chasis con herramientas hidráulicas.