Reclaman falta de drenaje en el Ejido de Teyahualco

TULTEPEC, Méx., abril 17 (EL UNIVERSAL).- "Tenemos fosas sépticas desde hace 20 años y cuando empezó lo del Suburbano nos prometieron el drenaje y ya tienen ellos sus medidas pero no lo han hecho", declaró el señor Jorge, habitante del Ejido de Teyahualco.

Vecinos de esa misma comunidad declararon que hay promesas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que no les han sido cumplidas, como el caso de la introducción del drenaje y pavimentación de la calle de la Cruz, ubicada frente a las vías del tren por donde pasará el Tren Suburbano hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

"Lo que nos han dicho es que solo van a pavimentar esta calle y el canal se va a quedar así y van a meter el drenaje, solo que no nos dan fecha. Dijeron que desde febrero y que también habría un puente peatonal porque aquí hay gente de la tercera edad y para cruzar está muy difícil para ellos", agregó Jorge.

Tenían una reunión programada ayer con un funcionario de la SICT, sin embargo, no llegó nadie para atenderlos, por lo que señalaron "solo nos engañan y nada más nos traen así de vuelta en vuelta".