Recibe 40 disparos en su camioneta en Álvaro Obregón y sobrevive

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Una camioneta que recibió más de 40 disparos y su conductor resultó gravemente lesionado, además una mujer que iba a su lado resultó ilesa durante el ataque efectuado en la Ciudad de México.

El tiroteo ocurrió en la esquina de las calles Larguilliere y Santa Lucía, en la colonia Santa María Nonoalco en la alcaldía Álvaro Obregón, en la zona sur de la Ciudad de México.

En el vehículo de la marca Nissan de color negro, placas LKV 942 A, viajaba una pareja identificada como Denis Vázquez y Omar Rodríguez, de aproximadamente 40 años.

De pronto se le emparejaron los ocupantes de una motocicleta y sin mediar palabra les comenzaron a disparar.

Más de 40 tiros efectuaron los motosicarios con dos armas de fuego e hirieron de gravedad al conductor, milagrosamente la mujer resultó ilesa.

Tras la agresión, los desconocidos huyeron hacia la zona del Periférico Sur, mientras la mujer movió al herido para tomar el volante y dirigirse a un hospital cercano.

Debido a la importante cantidad de impactos de bala, la policía maneja como primera línea de investigación un posible ajuste de cuentas.

El ministerio público de la Fiscalía de Justicia de Álvaro Obregón inició la respectiva carpeta de investigación por intento de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.