¿Qué ver? Los Rebeldes vuelven más oscuros y vulnerables

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La idea de convertirse en alumno del prestigioso colegio musical Elite Way School (EWS) ha cautivado a muchos desde 2002, cuando surgió "Rebelde Way" el proyecto originalmente argentino que después dio paso a al fenómeno mundial de RBD, banda de música mexicana surgida a raíz de la telenovela.

La historia sobre seis estudiantes con diferentes características sociales y de personalidad que se unen en un grupo musical con la finalidad de lograr la atención de sus padres, explotar sus talentos y demostrar su rebeldía, hoy sigue rindiendo frutos.

Aunque la serie de Netflix, basada en la telenovela mexicana de 2004, fue en muchas ocasiones criticada y comparada, también cautivó a un nuevo público juvenil que se identificó con las problemáticas de Jana, MJ, Luka, Esteban, Dixon y Selene, miembros de la banda Sin nombre.

Para esta segunda entrega, la trama se torna más oscura —y no sólo porque la producción grabó al menos cuatro semanas de noche, con fiestas y reuniones secretas— sino que también dejó ver la parte malvada de algunos de los personajes como MJ (Andrea Chaparro), quien ahora está a la búsqueda de aliados; o Selene, quien ahora se pondrá vulnerable ante el amor, dejando atrás su aparentemente fuerte carácter.

Un nuevo profesor que impone presión, la sombra de la logia y nuevos integrantes como el cantante Saax, serán parte del ingrediente malévolo de esta segunda temporada.

Cuándo: Ya disponible

Dónde: Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.