“Es realmente triste”; se burlan de Lindsey Graham por elogiar públicamente a Trump

Oliver O'Connell
·2  min de lectura
<p>Willie Geist imitó burlonamente la declaración servil que le decía a Joe Scarborough: “En primer lugar, Joe, quiero agradecerte por dejarme entrar en tu vida, al igual que Lindsey con Trump. Significa el mundo para mí”.</p> (MSNBC)

Willie Geist imitó burlonamente la declaración servil que le decía a Joe Scarborough: “En primer lugar, Joe, quiero agradecerte por dejarme entrar en tu vida, al igual que Lindsey con Trump. Significa el mundo para mí”.

(MSNBC)

El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, fue objeto de burlas por los comentarios humillantes que hizo sobre Donald Trump en una entrevista televisiva.

Graham le dijo al presentador de Fox News, Sean Hannity, el lunes por la noche, que el expresidente fue "muy amable" porque "me permitió estar en su mundo".

En Morning Joe de MSNBC al día siguiente, los coanfitriones se rieron del tono servil del senador al elogiar a su maestro.

Willie Geist imitó burlonamente la declaración servil que le decía a Joe Scarborough: “En primer lugar, Joe, quiero agradecerte por dejarme entrar en tu vida, al igual que Lindsey con Trump. Significa el mundo para mí".

Mientras la también anfitriona Mika Brzezinski se reía, Geist agregó: "¿Te imaginas decir algo así?".

"Es realmente triste", coincidió Brzezinski. "¿Quién dice eso?".

Graham, uno de los partidarios más leales de Trump, había denunciado brevemente al entonces presidente tras los disturbios mortales en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.

Leer más: Exsecretaria de prensa de Trump, Kayleigh McEnany, se une a Fox News

El senador dijo que él y el presidente habían tenido “un viaje increíble. Odio que termine de esta manera. Dios mío, lo odio”.

Desestimó los deseos del presidente de impugnar los resultados de las elecciones en el Congreso porque "no van a hacer ningún bien". Graham incluso recibió aplausos de sus compañeros senadores cuando reconoció que Joe Biden sería el próximo presidente.

Sin embargo, Graham pronto regresó al redil de Trump después de un encuentro en el aeropuerto con partidarios del presidente poco después del 6 de enero.

"Lindsey Graham está tratando de mantenerse del lado correcto de los sediciosos y la gente de QAnon", recordó Scarborough a los espectadores. "Tres personas y un chihuahua lo persiguieron por el aeropuerto y se derritió por completo".

Los anfitriones compararon a Graham adulando a Trump con el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, y la presidenta de la conferencia republicana de la Cámara, Liz Cheney, quienes dicen que están enfocados en recuperar el Congreso de los demócratas.

Relacionados

Lee el discurso completo de Donald Trump en CPAC

Cinco mil soldados de la Guardia Nacional permanecen en D.C. ante rumores de QAnon por supuesta inauguración de Trump

Donald y Melania Trump “recibieron la vacuna de Covid antes de salir de la Casa Blanca”