Realizarán paseo ciclista de 80 kilómetros de Rosarito a Ensenada

·1  min de lectura
Realizarán paseo ciclista de 80 kilómetros de Rosarito a Ensenada
Realizarán paseo ciclista de 80 kilómetros de Rosarito a Ensenada

La pandemia provocó que una infinidad de eventos, congresos y actividades fueran canceladas o pospuestas.
Sin embargo, a más de un año de pandemia, esta ha ido disminuyendo y muchas de estas actividades han podido volver a la normalidad o a una nueva normalidad.
Este es el caso de 50-Mile Fun Bike Ride o a veces conocido como Fun Party On Wheels, el cual es un paseo ciclista organizado por el hotel Rosarito Beach Hotel & Spa.
Esta es la edición número 42 del paseo ciclista, el cual tendrá lugar el sábado 26 de junio.
El viaje recorre un trayecto de alrededor de 80 kilómetros (50 millas) desde la meca turística de Rosarito hasta la ciudad portuaria de Ensenada
Rosarito Beach Hotel & Spa, ofrece un paquete de registro de viaje y alojamiento frente al mar para los participantes, del 25 al 27 de junio.
El alojamiento de una noche en una habitación estándar frente al mar cuesta 169 USD, incluye registro de viaje, camiseta y recuerdo incluidos. Las noches adicionales cuestan 109 dólares.
Para más información puedes consultar en el siguiente link.

VIDEO RELACIONADO:
Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.