Anuncios

Real Sociedad sigue ganando; va a cuartos de Copa del Rey

MADRID (AP) — La Real Sociedad extendió su racha impresionante de triunfos al superar el martes 1-0 al Mallorca para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Robert Navarro anotó a los cinco minutos para dar al conjunto Txuri-urdin su octavo triunfo en fila en las distintas competiciones. La mitad de esas victorias ha llegado en La Liga española, donde el club vasco es tercero.

Disputará la ronda de los ocho mejores en la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

Fue el cuarto partido en fila de la Copa en que ha conseguido gol Navarro, de 20 años y miembro de selecciones juveniles de España.

En otro partido, Sevilla avanzó con un triunfo de 1-0 ante el Alavés de la segunda división. Ivan Rakitic marcó su primer tanto del año futbolístico.

Este miércoles, Atlético de Madrid visita a Levante de segunda división. El equipo Colchonero busca repuntar tras dos duelos seguidos sin triunfo en La Liga.

Levante eliminó al Getafe de la máxima categoría en la ronda previa.

También el miércoles, el campeón defensor Real Betis recibe al Osasuna, mientras que Valencia visita al Sporting de Gijón y Athletic Bilbao se mide con Espanyol.

El jueves, el Barcelona, flamante ganador de la Supercopa de España, visita al Ceuta de la tercera división, en tanto que Real Madrid juega en Villarreal.