Real Madrid remonta y golea 7-1 al Deportivo de la Coruña

MADRID (Reuters) - El Real Madrid rompió una racha negativa en la liga el domingo de local cuando consiguió recuperarse de un gol en contra del Deportivo de la Coruña para acabar goleando por 7-1 al conjunto gallego.

En un momento en que la mala racha de los vigentes campeones de Europa y España había puesto toda la atención en la labor del entrenador Zinedine Zidane, los blancos empezaron con mal pie al encajar en el minuto 23 un gol de Adrián, que remató por el lado derecho de la portería del costarricense Keylor Navas.

Sin embargo, los blancos dieron la vuelta al partido en la primera parte con un tanto de Nacho en el 32 y un golazo por la escuadra del galés Gareth Bale a tres minutos del descanso.

En el arranque del segundo tiempo Bale volvió a marcar (58), y el croata Luka Modric aumentó las distancias con un fuerte disparo desde fuera del área a pase del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 68.

Ronaldo, poco acertado esta temporada en liga, se reivindicó en la segunda parte con dos goles (78 y 84), el segundo con un testarazo que le dejó sangrando en el césped al chocar con un defensor del Deportivo.

La cuenta la cerró el jugador que inició la remontada, Nacho, con un remate tras asistencia de Raphael Varane después de un saque de esquina a dos minutos del final.

El partido del domingo contra el Deportivo, club en zona de descenso, ofreció a los titubeantes campeones de Europa y de Liga un alivio temporal de una crisis que ha supuesto dos derrotas y un empate en sus tres partidos anteriores de liga, llegándolo a situar a 19 puntos del líder, el Barcelona, aunque con un partido menos.

Tras el encuentro del domingo, el Madrid se sitúa cuarto en la tabla con 35 puntos en 19 partidos jugados, a 16 del Barcelona, que visita el domingo al Betis en su vigésimo encuentro de liga.

(Información de Tomás Cobos)