Anuncios

¡Reactivan tren turístico Tijuana-Tecate! Vive esta experiencia única en el Estado

¡Reactivan tren turístico Tijuana-Tecate! Vive esta experiencia única en el Estado
¡Reactivan tren turístico Tijuana-Tecate! Vive esta experiencia única en el Estado

Este 9 de diciembre es una fecha especial para Baja California, puesto que el tren turístico Tijuana-Tecate entrará en reactivación para que vivas la experiencia con tu familia y amigos disfrutando de su hermoso trayecto.

Estamos a unos días de que la ruta Tijuana-Tecate se sume a la lista de los exclusivos trenes turísticos en México, donde también podemos encontrar a los destacados: Chepe, Tequila Express y Puebla-Cholula.

Un paseo en tren resulta en una experiencia sin igual al poder admirar los increíbles paisajes naturales mientras te sumerges en la atmósfera que en ocasiones, hasta podría hacerte sentir como si estuvieras dentro de una película. Y sobre todo en esta ocasión, en la que nuestro tren turístico te prepara grandes sorpresas navideñas.

¿De qué consta el recorrido?

El trayecto del tren comienza en la Antigua Estación García, este próximo sábado 09 de diciembre, a la 1:00 p.m. De ahí, se embarca camino a Tecate para disfrutar de tiempo libre en la ciudad, así como del tradicional desfile de luces navideñas, completando el regreso a Tijuana en punto de las 10:00 p.m.

Mientras estás en el vagón, además de admirar las bellas vistas de los paisajes y reservas ecológicas, podrás disfrutar de alimentos, bebidas y sorpresas para todos. En esta ocasión, el tren mantiene una temática navideña.

¡Consigue tus boletos!

Las entradas se encuentran disponibles y puedes adquirirlas a través de WhatsApp (664-694-12-86), o bien, en sus puntos de venta físicos:

Café Therapy en la calle Miguel Alemán Valdés, o en Dos Lobos Coffee Roasters, ubicados en Playas de Tijuana.

Los boletos tienen un costo de $550 pesos por persona e incluye:

• Viaje redondo.
• Seguro de viajero.
• Visita al mirador panorámico "La Presa".
• La opción de bebidas y botanas a un costo accesible.
• Tiempo libre en Tecate (aproximadamente 5 horas).
• Entretenimiento en el tren, que puede incluir música en vivo, narrador de historias y más.

Niños menores de 12 años y adultos mayores obtienen descuentos.

Mantienen al máximo la seguridad del tren turístico

A diario, las autoridades correspondientes realizan inspecciones a lo largo de los 31 kilómetros de las vías, las cuales se encuentran en muy buenas condiciones. Además, el tren está certificado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, siempre anteponiendo la seguridad de los más de 250 pasajeros, reforzando que disfruten de un viaje inolvidable y 100% seguro.

Además, el tren cuenta con baños y segundo piso, para asegurar la comodidad del viajero.

Antes de ir toma en cuenta que…

- El tren es muy puntual en su partida tanto de Tijuana como de Tecate. Esto, para asegurar la duración del trayecto, por lo que te recomendamos llegar unos 20 minutos antes.

- Si bien pueden subir niños de todas las edades, no se recomienda acudir con bebés y/o niños menores de 4 años.

- La Antigua Estación García cuenta con estacionamiento completamente seguro. Podrás dejar tu carro todo el día, por tan solo $30 pesos.

- Te aconsejamos llevar ropa abrigadora y si optas por usar tacones, asegúrate que sean de punta gruesa; esto para evitar accidentes.

Sin duda, la reactivación del tren turístico Tijuana-Tecate representa parte de la historia de nuestra región, lo cual atrae tanto a turistas locales como extranjeros. Anímate a vivir esta experiencia diferente única y crea memorias inolvidables con tus seres queridos.

Para más información, mantente atento a sus redes sociales:
Admicarga
Tu Tren Tijuana